Sociedad -

Fuego

Sofocados todos los incendios declarados las últimas horas en Gipuzkoa

La lluvia caída esta madrugada ha ayudado a extinguir completamente los tres fuegos forestales en Andoain, Eibar y Oiartzun.

Incendio en Andoain. Foto: EiTB
Incendio en Andoain.
Todos los incendios están totalmente extinguidos

1:51

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La lluvia caída esta madrugada ha ayudado a extinguir completamente los tres fuegos forestales declarados a última hora de ayer en zonas forestales de las localidades guipuzcoanas de Andoain, Eibar y Oiartzun, han informado los bomberos de la Diputación.

El fuego de Andoain se registró ayer por la tarde a la entrada del valle de Leizaran, adonde se desplazaron equipos de bomberos de los parques de Tolosa, Ordizia y Legazpi que primero controlaron las llamas que fueron completamente extinguidas sobre las 01:30 horas de hoy.

El incendio de Eibar se localizó en el monte Urko y fue sofocado sobre las 22:30 horas, según las citadas fuentes, mientras que el de Oiartzun afectó a un área situada en la carretera de Artikutza y se apagó sobre las 00.40 horas.

Durante las actuaciones de los bomberos en estos tres incendios, no ha sido preciso evacuar ninguna vivienda y no se han registrado daños personales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Gipuzkoa Incendio Bizkaia hoy Andoain Noticias Hoy noticias