Sociedad -

Accidente

Un muerto y una niña herida grave tras un accidente en Astigarraga

La menor tiene tres años de edad. Hay otros dos heridos, entre ellos otro niño de siete años. El suceso se ha registrado en la tarde del día de Nochevieja, en la carretera GI-2132.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un varón ha muerto y una niña de tres años se encuentra grave tras el accidente registrado en Astigarraga (Gipuzkoa), en la carretera GI-2132, en la tarde del día de Nochevieja. Otro niño, de siete años, y otra persona también están heridos. Los heridos pertenecen a la misma familia.

El siniestro ha sucedido a las 18:45 horas de este jueves, en sentido Errenteria, cuando un Chrysler Voyager y un Renault Clio han chocado. El conductor del Renault Clio ha fallecido, y tres de los cinco ocupantes del Chrysler Voyager han resultado heridos, uno de ellos muy grave. Los bomberos han tenido que sacarles del vehículo.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el siniestro se produjo cuando un vehículo Chrysler Voyager y un turismo Renault Clio chocaron entre sí frontalmente.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del Clio ha falleció, mientras que tres personas que viajaban en el otro vehículo resultaron heridas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy Gipuzkoa Astigarraga Noticias de Adolescentes