Sociedad -

SUCESOS

Dos identificados por la quema de 33 contenedores en Bilbao

Por otro lado, en Getxo un coche ha quedado completamente calcinado y otros dos más han resultado afectados supuestamente por la caída de petardos.

Getxo. Foto: @BomberosBizkaia
Los cohetes dejan una treintena de contenedores quemados en Bilbao

0:26

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Dos personas han sido identificadas por la Policía Municipal para investigar su relación con la quema de contenedores en la capital vizcaína debido al uso de material pirotécnico. Desde las nueve de la noche del 31 de diciembre y a lo largo de la madrugada del día de Año Nuevo, se han quemado en la capital vizcaína un total de 33 contenedores, la mayor parte en la zona centro de la ciudad.

Además, según han informado fuentes municipales, se han contabilizado cuatro pequeños incendios en viviendas, ubicadas en las calles Autxetxeta, Rafaela Ibarra, Virgen de Begoña y Plaza de Haro, también como consecuencia del uso de material pirotécnico, aunque no se han registrado daños personales.

Por otra parte, sobre las dos menos veinte de la madrugada de este viernes, en la calle Navarro Villoslada, las llamas de un contenedor han quemado una motocicleta y han afectado a un vehículo.

Por otro lado, en Getxo un coche ha quedado completamente calcinado y otros dos más han resultado afectados  supuestamente por la caída de petardos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao Getxo Última Hora de Hoy