Sociedad -

Tráfico

Dos heridos, uno grave, en un accidente de tráfico en Aretxabaleta

El herido de mayor gravedad, vecino de Bergara, ha sido trasladado a un centro hospitalario de Vitoria, mientras que el otro, residente en Aretxabaleta, ha sido evacuado al hospital de Arrasate.

Agencias / Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado a las ocho de la mañana de hoy en la carretera GI-627, a su paso por el municipio guipuzcoano de Aretxabaleta.

El herido de mayor gravedad, de 58 años y vecino de Bergara, ha sido trasladado a un centro hospitalario de Vitoria, mientras que el otro, de 44 años y residente en Aretxabaleta, ha sido evacuado al hospital de Arrasate. El siniestro se ha producido en dirección en Bergara cuando dos turismo han chocado de forma frontolateral.

Ambos conductores han quedado atrapados dentro de sus respectivos vehículos y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para ser rescatados.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Noticias de Sociedad Bergara Noticias Víctimas de accidentes de tráfico Última hora Alto Deba Aretxabaleta