Sociedad -

AZPEITIA

El Ayuntamiento y Lagun Onak expresan su 'apoyo' al equipo femenino

El consistorio azpeitiarra y el club Lagun Onak han pedido 'la máxima prudencia' porque los hechos 'están judicializados y siendo investigados''.

Hallan agujeros en los vestuarios del club Lagun Onak de Azpeitia

1:08

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Ertzaintza investiga la procedencia y finalidad de unos orificios descubiertos en los vestuarios del campo de fútbol de Gamendipe en Azpeitia Gipuzkoa), que fueron descubiertos por las jugadoras del equipo femenino del Lagun Onak.

El Departamento Vasco de Seguridad ha confirmado hoy que la Ertzaintza tiene abierta un investigación al respecto, a la vez que el Ayuntamiento de la localidad y el propio Lagun Onak, el club que gestiona las instalaciones deportivas de propiedad municipal, han difundido un comunicado conjunto en el que expresan su "solidaridad y apoyo" a las componentes del equipo femenino, quienes fueron "las que se percataron de los hechos".

El consistorio azpeitiarra y el Lagun Onak han precisado que los hechos fueron descubiertos y denunciados por el propio club deportivo el pasado 16 de diciembre y han pedido "la máxima prudencia" porque "están judicializados" y "siendo investigados".

En el comunicado ambas entidades han subrayado que el Lagun Onak es un club con "innumerables jugadores, voluntarios, aficionados, ayudantes y directivos" que hacen "un gran esfuerzo en el ámbito del deporte" en Azpeitia y "colaboran diariamente en la gestión social", por lo que solicitan que los hechos se aclaren lo antes posible.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Azpeitia Sociedad Hoy noticias