Sociedad -

Parque Infantil de Navidad

El PIN del BEC atrajo a más de 240.000 personas en Navidades

La mayoría de visitantes se concentraron en los días de mal tiempo, es decir, durante la última semana.

El PIN de Barakaldo. EiTB
El PIN de Barakaldo. EiTB
El PIN de Barakaldo. EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un total de 240.763 personas han acudido a la 51 edición del Parque Infantil de Navidad (PIN) que se ha celebrado del 17 de diciembre al 5 de enero en Bilbao Exhibition Centre (BEC), la mayoría concentrados en los días de mal tiempo.

Según ha informado el BEC en una nota, la mayoría de las personas que han acudido al PIN procedían de Bizkaia, aunque también han acudido de provincias próximas, como Gipuzkoa, Álava, Navarra, Cantabria y Burgos, entre otras.

BEC ha destacado que "la inusual climatología" con cielos despejados y altas temperaturas ha provocado que la mayor parte del público haya concentrado su visita en los días de lluvia o frío, especialmente en la última semana.

Esta edición del PIN ha tenido una cifra de asistencia "similar" a del pasado año", cuando se superaron los 245.000 asistentes, según informó en su momento el recinto ferial vasco.

BEC también ha resaltado "la gran aceptación" obtenida por la Noche de Madres y Padres, una iniciativa que se recuperó en 2014 con motivo de las 50 ediciones del PIN, que este año ha contado con "miles de madres y padres, muchos de ellos disfrazados".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado en Bizkaia? Barakaldo hoy Comunidad Autónoma Vasca Bilbao Exhibition Centre Navidad 2024 Noticias Bizkaia sucesos Noticias última hora