Sociedad -

Accidente laboral

Fallece un trabajador al caer desde un andamio en Barakaldo

El hombre, vecino de Balmaseda, se ha caído desde el quinto piso de un andamio, por causas que se desconocen, donde se encontraba trabajando.

Muere un trabajador en Barakaldo al caer de un andamio

1:07

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un trabajador, vecino de Balmaseda, ha fallecido tras caer desde el quinto piso del andamio en el que estaba trabajando, en la calle Gaudí de Barakaldo, según han informado fuentes del Ayuntamiento vizcaíno.

El Ayuntamiento de Barakaldo ha transmitido en una nota sus más sentidas y sinceras condolencias a la familia del hombre fallecido esta mañana en la localidad en este accidente laboral.

El suceso se ha producido sobre las 10:00 horas en la calle Gaudí, a la altura del número 11, cuando por causas que se desconocen, el hombre, vecino de Balmaseda, se ha caído desde el quinto piso de un andamio, donde se encontraba trabajando.

Se trataba de un trabajador autónomo que ha sido estabilizado en la ambulancia y trasladado al cercano hospital de Cruces, donde finalmente ha fallecido sobre las dos de la tarde.

La alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, ha mostrado, en nombre del Ayuntamiento, su solidaridad con la familia y allegados del fallecido y ha convocado una Junta de Portavoces mañana, a las 9.00 horas, para transmitir a los grupos políticos toda la información de que se disponga.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes Laborales ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Barakaldo Trabajo España hoy Balmaseda Noticias Noticias última hora