Sociedad -

Tráfico

Fallece uno de los heridos en un accidente de tráfico en Tudela

Una de las tres personas heridas en el accidente entre una furgoneta y un camión ha fallecido poco después del siniestro.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una de las tres personas heridas en el accidente de la A-68 (Autovía del Ebro) en Tudela ha fallecido poco después del siniestro, ha confirmado a Efe el Gobierno de Navarra.

Han cortado el tráfico entre los kilómetros 91-92 en sentido Zaragoza, donde ha quedado volcado invadiendo la calzada un camión implicado en el accidente junto a una furgoneta, según ha indicado el Gobierno de Navarra, que informa que está igualmente cerrado uno de los dos carriles en sentido Logroño.

El 112 ha recibido el aviso del accidente a las 12:46 horas y hasta el lugar ha movilizado a los bomberos de Tudela, que han desatrapado el cadáver del fallecido, y a tres ambulancias, una de ellas medicalizada, que han evacuado a los heridos al Hospital Reina Sofía con politraumatismos leves.

Además, agentes de la Policía Foral se han hecho cargo del atestado y de regular la circulación, que en el caso de la que se dirige a la capital aragonesa está siendo desviada por el polígono industrial de La Serna.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico en Euskadi Última Hora Navarra Última Hora Tudela Últimas Noticias