Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Detenido en Vitoria acusado de agredir a su pareja

Los hechos han tenido lugar hacia las 2:50 horas de hoy en el domicilio que ambos comparten en el barrio de Txagorritxu.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de agredir esta madrugada a su pareja, de 47 años, en el domicilio que ambos comparten en el barrio de Txagorritxu.

La guardia municipal de la capital alavesa ha informado de que los hechos han tenido lugar hacia las 2.50 horas de hoy, cuando la mujer ha reclamado la presencia policial ya que había sido víctima de una agresión por parte de su pareja.

Cuando los agentes han llegado a la vivienda han comprobado que la agredida presentaba lesiones por lo que ha sido acompañada al hospital de Txagorritxu para ser atendida, tras lo cual ha podido regresar a su casa.

El agresor ha sido detenido acusado de un delito de violencia de género y posteriormente trasladado a dependencias policiales, donde tras la tramitación del atestado, será presentado ante el juzgado de guardia.

____________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España hoy Sucesos Bilbao última hora Noticias de Vitoria Noticias Euskadi