Sociedad -

Tráfico

Fallece un varón en Deba tras salirse de la calzada

Un varón, de 62 años de edad, ha perdido la vida en un accidente registrado en el barrio Endoia de Deba, al salirse de la calzada el vehículo en el que circulaba.

Fallece un hombre de 62 años al salirse su vehículo de la calzada

1:38

Agencias / eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un varón, de 62 años de edad, ha perdido la vida en un accidente registrado en el barrio Endoia de Deba (Gipuzkoa), al salirse de la calzada el vehículo en el que circulaba, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Pasadas las 9:30 horas de este sábado, un particular ha alertado de la presencia de un cuerpo, presuntamente sin vida, en una ladera del barrio Endoia de Deba.

Los efectivos de la Ertzaintza desplazados al lugar han podido comprobar que metros más abajo, en la misma ladera, había un turismo accidentado. Según se ha podido determinar, el vehículo se habría salido de la calzada y el cuerpo sin vida de su conductor se hallaba cerca del mismo. La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de averiguar la hora y esclarecer las circunstancias en que se ha producido el fatal accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes hoy