Sociedad -

Hasta cinco kilómetros

Un accidente con un herido leve origina retenciones en Andoain

Las retenciones en la N-I han llegado a los cinco kilómetros y medio de longitud en sentido Vitoria-Gasteiz, mientras que en la A-15 han alcanzado los cuatro kilómetros en dirección Pamplona/Iruña.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un accidente de tráfico, en el que se ha registrado un herido leve, ha originado esta mañana retenciones de consideración al paso de las carreteras N-I y A-15 por Andoain (Gipuzkoa).

Según informa el Departamento de Seguridad, el accidente se ha producido sobre las 07:30 horas, cuando el conductor de un turismo, Seat Ibiza, que viajaba por la N-I en dirección a Vitoria-Gasteiz ha perdido el control del coche que ha volcado sobre el carril izquierdo de la calzada.

El ocupante del automóvil ha sufrido varias contusiones de carácter leve, pero no ha sido preciso evacuarlo a un centro hospitalario.

A raíz del siniestro, se han originado retenciones de vehículos que en la N-I han llegado a los cinco kilómetros y medio de longitud en sentido Vitoria-Gasteiz, mientras que en la A-15 han alcanzado los cuatro kilómetros en dirección Pamplona/Iruña.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy ¿Qué está pasando en Pamplona? Noticias de Gipuzkoa Noticias de Vitoria Andoain Noticias Noticias de Hoy