Sociedad -

Suceso

El hombre fallecido en Donostia murió atragantado, según la autopsia

El varón no era un indigente, al contrario de lo que se informó ayer. La mujer murió por causas naturales.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Donostian hildako gizona itota zendu zen, autopsiaren arabera

Las autopsias realizadas al hombre y a la mujer fallecidas ayer en el Boulevard de Donostia-San Sebastián en un lapso de siete horas han revelado que el varón murió atragantado y la mujer por causas naturales. Se descarta, por tanto, la conexión entre ambas muertes.

Fuentes del Ayuntamiento de Donostia han informado que el hombre que falleció atragantado por un pedazo del bocadillo que estaba comiendo, según ha determinado la autopsia.

Este varón murió en plena calle a primera hora de la tarde de ayer, a escasos metros del cajero automático donde, horas antes, había fallecido una mujer, al parecer indigente, por causas naturales.

Se trata de un donostiarra que, en contra de las informaciones difundidas ayer, no es un "sin techo", tal y como indicaron erróneamente fuentes municipales. El hombre se desplomó en el Boulevard y fue atendido en un primer momento por un grupo de indigentes que habitualmente se concentra en los bancos del citado paseo donostiarra, motivo que llevó a la confusión sobre la condición del fallecido.

En el caso de la mujer hallada muerta en el cajero, la autopsia ha establecido que falleció por causas naturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa hoy en Donostia? Noticias de Sociedad Noticias Euskadi