Sociedad -

Sin heridos

Una explosión causa daños en la empresa Michelin de Lasarte-Oria

Al parecer, un error cometido en una de las mezclas que realizaban en una de las calderas produjo la deflagración minutos antes de la medianoche, que no dejó heridos.

Michelin Lasarte
Michelin Lasarte
Explosión en la planta de Michelin, en Lasarte-Oria

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Leherketa batek kalteak eragin ditu Lasarte-Oriako Michelin lantegian

Una explosión en la empresa Michelin de Lasarte-Oria (Gipuzkoa) causó solo daños materiales ayer, minutos antes de la medianoche, al parecer debido a un error cometido en una de las mezclas que realizaban a esas horas en una de las calderas, según ha informado Radio Euskadi.

Según informó la Policía Municipal de la localidad guipuzcoana, varias ambulancias y bomberos se desplazaron al lugar, pero no hubo que lamentar heridos, ni tampoco desalojaron la planta de neumáticos, y el personal continúo trabajando.

La explosión se escuchó en buena parte de la localidad y los edificios cercanos notaron el temblor de la deflagración. Los municipales recibieron muchas llamadas de los vecinos dando cuenta de lo que pasaba.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Gipuzkoa Últimas noticias País Vasco Multinacionales Españolas Noticias de Sociedad Noticias diarias 2024 Lasarte Hoy Noticias hoy