Sociedad -

Robo

Dos detenidos por robar más de 2.000 euros a un viandante en Vitoria

Los arrestados, de 35 y 25 años de edad, asaltaron a su víctima cuando iba acceder al portal de su vivienda en la calle Jose Mardones y le sustrajeron alrededor de 2.200 euros en Nochevieja.

E. Lotina | eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi gizon atxilotu dituzte beste bati 2.200 euro osteagatik Gasteizen

La Ertzaintza detuvo ayer en Vitoria-Gasteiz a los presuntos autores de un robo cometido en la madrugada de Nochevieja. Los arrestados asaltaron a su víctima cuando iba acceder al portal de su vivienda y le sustrajeron alrededor de 2.200 euros, según ha informado el Departamento de Seguridad en una nota.

El día 1 de enero un particular denunció ante la Ertzaintza que había sido víctima de un robo. Alrededor de las dos de esa madrugada, cuando iba a entrar en el portal de su domicilio en la calle Jose Mardones fue golpeado en la cabeza y cayó al suelo.

Dos varones le sujetaron y le sustrajeron del bolsillo el dinero que portaba, aproximadamente 2.200 euros, para a continuación escapar del lugar.

Al parecer, en las horas previas al robo había estado en un locutorio y dos establecimientos hosteleros donde diversas personas pudieran haber visto que llevaba una cantidad importante de dinero.

Las investigaciones realizadas desde la Comisaría de Vitoria-Gasteiz permitieron identificar a dos jóvenes como presuntos autores de este delito. Ayer por lo tarde fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales. Los detenidos, de 35 y 25 años de edad, han sido puestos esta mañana a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy Noticias de hoy en Álava Gasteiz Hoy Últimas Noticias