Sociedad -

Polémica en las redes sociales

Polémica por una foto de Fran Rivera toreando con su hija de 5 meses

El Defensor del Menor ha mostrado su "absoluto rechazo" y estudia actuar contra el torero.

Fran Rivera torea con su hija de 5 meses en brazos. Foto: @f.r.paquirri
Fran Rivera torea con su hija de 5 meses en brazos. Foto: @f.r.paquirri
Fran Rivera torea con su hija de 5 meses en brazos. Foto: @f.r.paquirri

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor en Andalucía ha mostrado su "absoluto rechazo" a una foto que ha subido a Instagram el torero Fran Rivera Paquirri toreando con su hija de cinco meses en brazos y ha asegurado que la institución "recoge" información "para valorar posible actuación".

A través de su cuenta oficial de Twitter, esta institución ha colgado de nuevo la foto y ha señalado: "De ser cierta la imagen, mostramos nuestro absoluto rechazo. Recogemos información para valorar posible actuación".

El torero también se ha referido en esta red social a la polémica que ha surgido por la imagen y ha lamentado "cómo está España", ya que considera que pensar que ha puesto en peligro a su hija es "una barbaridad", a lo que ha agregado: "Más segura que en mis brazos no va a estar nunca".

Ha indicado que su hija "jamás ha estado más segura" y que es torero "por la gracia de Dios" y le dedica "365 días al año", de manera que "ni por un segundo corrió el mínimo peligro".

Multitud de usuarios y usuarias de Twitter e Instagram han cargado contra el torero y le han acusado de poner en peligro la vida del bebé, de "irresponsable", de "exponerla a un toro" o de ser un "inconsciente", además de algunos que incluso piden que se le retire la custodia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Andalucía Hoy Últimas noticias España Sociedad Última hora hoy