Sociedad -

SUCESO

Desalojan un edificio de viviendas en San Sebastián por un incendio

El fuego ha comenzado en un cuadro eléctrico de una tienda de cerámicas. Dos personas han sido trasladadas al hospital por inhalación de humo.

Desalojan un edificio en Donostia por un incendio en un almacén

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Eraikin bat hustu dute Donostian, sute baten ondorioz

Un incendio registrado hoy en un almacén de cerámica situado en la calle Eskalantegi de San Sebastián ha obligado a desalojar a los vecinos del edificio en el que estaba situado el establecimiento, dos de los cuales han sido trasladados a un centro hospitalario por inhalación de humo.

Según han informado fuentes de los bomberos de San Sebastián, el suceso se ha registrado a las 07:00 horas en la calle Eskalantegi, número 48, un punto que pertenece al municipio de San Sebastián aunque está adentrado en Pasaia Antxo.

Al parecer el fuego ha comenzado en un cuadro eléctrico y ha prendido en el material y los escombros depositados en el almacén, lo que ha producido "gran cantidad de humo", han explicado las fuentes.

Al lugar se han desplazado dotaciones de bomberos de San Sebastián, Ertzaintza y Policía Municipal, que han desalojado, por precaución, el edificio de cuatro plantas en cuyos bajos está situado el establecimiento.

El fuego ha quedado extinguido sobre las 08:00 horas y poco después los vecinos han podido regresar a sus domicilios.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa hoy en Donostia? Incendio Bizkaia hoy Última Hora de Hoy