Sociedad -

Violencia machista

Detenido un hombre en Vitoria acusado de agredir a su pareja

El detenido pasará hoy a disposición judicial. Teléfono contra el maltrato: 016.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 34 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz acusado de agredir a su pareja en el piso que ambos comparten en la capital alavesa.

Según ha informado hoy la guardia municipal, los hechos se produjeron hacia las once de la noche de ayer en una vivienda del barrio de San Cristóbal.

A esa hora una mujer llamó a los agentes para denunciar que había sido golpeada por su compañero sentimental en el domicilio común.

Una patrulla acudió inmediatamente al lugar indicado por la víctima y se encontró en la calle al presunto agresor, quien les dio su versión de los hechos.

Al mismo tiempo otros policías subieron al piso y se entrevistaron con la mujer, que les confirmó que su pareja la había agredido durante una discusión.

Los agentes observaron marcas y lesiones en varias partes de su cuerpo, por lo que detuvieron al presunto agresor acusado de un delito de violencia de género.

El arrestado será puesto hoy a disposición judicial.

____________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista hoy Noticias Bizkaia sucesos Noticias de Gasteiz Noticias hoy