Sociedad -

Ambos vehículos, calcinados

Una colisión entre un coche y un camión deja un herido en Ribaforada

El accidente ha ocurrido en la A-68. El conductor del coche ha quedado inicialmente atrapado. Finalmente ha podido salir por sus medios y ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela.

E. Lotina | eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zauritu bat Ribaforadan, kamioi baten eta auto baten arteko talkan

Un conductor ha resultado herido, con pronóstico reservado, en un accidente ocurrido en la Autovía del Ebro (A-68) en el término de Ribaforada, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota. Ambos vehículos han ardido y la autovía ha permanecido cerrada al tráfico durante la intervención de los bomberos.

El suceso ha ocurrido a las 05:32 horas al colisionar por alcance un turismo contra un camión que circulaban en sentido Logroño en el kilómetro170 de la autovía.

El conductor del coche ha quedado inicialmente atrapado, en una situación de grave riesgo ya que era muy alta la probabilidad de que se incendiara el vehículo.

Finalmente ha podido salir por sus medios y ayudado por otros automovilistas y ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela en una ambulancia medicalizada con traumatismos en la cara y las extremidades inferiores, siendo su pronóstico reservado.

El fuego se ha propagado con rapidez

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado, además de la ambulancia, dotaciones del parque comarcal de bomberos de Tudela, que no han podido evitar que ambos vehículos ardieran porque el fuego se ha propagado con rapidez.

La autovía ha permanecido cortada en sentido Logroño durante la actuación de los bomberos, estableciéndose desvíos, y ha sido reabierta al tráfico sobre las 07:15 horas.

La Policía Foral ha desplazado patrullas de Seguridad Vial de la Comisaría de Tudela y al Equipo de Atestados, que se encarga de la investigación de las causas del accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Navarra Tudela Última Hora de Hoy