Sociedad -

Violencia machista

Una mujer, asesinada por su marido en Avilés

Algunos vecinos aseguran haber escuchado una fuerte discusión en la madrugada del lunes al martes. Se trata de un nuevo caso de violencia machista.

Agentes de Policía precintan la vivienda en Avilés (Asturias). Foto: EFE
Agentes de Policía precintan la vivienda en Avilés (Asturias). Foto: EFE
Agentes de Policía precintan la vivienda en Avilés (Asturias). Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek bere emaztea hil du Avilesen

Una mujer de 46 años ha muerto de forma violenta en su domicilio en Avilés (Asturias), según han informado fuentes de la Policía, que ya ha detenido al marido, de 45 años, acusado de haberla asesinado.

Los hechos han sucedido en el céntrico barrio avilesino de El Carbayedo. Algunos vecinos aseguran haber escuchado una fuerte discusión, con golpes, gritos y llantos, en el piso del matrimonio, en la madrugada del lunes al martes.

El matrimonio era muy conocido en la ciudad, puesto que regentaba la conocida pastelería “La Duquesita”, que está ubicada en el centro urbano de la ciudad. El establecimiento cierra por descanso los martes, por lo que no ha sido hasta hoy cuando un familiar ha dado la voz de alarma, al comprobar que seguía cerrado.

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ha confirmado que se trata de un nuevo caso de violencia machista y que no existían denuncias previas contra el marido. El cuerpo sin vida de la mujer, que según fuentes cercanas a la investigación presentaba golpes en el cuerpo, ha sido trasladado a Oviedo para practicarle la autopsia.

Por otra parte, el hombre ha sido trasladado al centro hospitalario custodiado por agentes de la Policía Nacional.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España hoy Sucesos País Vasco Mundo Machista Última hora de Asturias