Sociedad -

Violencia de género

Detenido en Vitoria por maltratar durante años a su mujer e hijos

El arresto se produjo tras la denuncia de su mujer por maltrato físico y psíquico habitual tanto a ella como a sus hijos.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Urtetan emazte eta seme-alabei tratu txarrak emateagatik atxilotu dute

Un hombre de 51 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de haber maltratado física y psicológicamente durante años a su mujer y sus tres hijos, uno de los cuales es todavía menor de edad.

El arresto del hombre se efectuó después de que su esposa acudiera a la comisaría de la Policía Local en Agirrelanda para interponer una denuncia por maltrato físico y psíquico habitual tanto a ella como a sus hijos.

A raíz de esta denuncia la guardia urbana detuvo a su marido sobre 16:00 horas en el barrio de El Pilar como presunto autor de un delito de violencia de género, según ha informado hoy la Policía Local en una nota.

______________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Mujeres Violencia machista Noticias de hoy en Álava Noticias Bizkaia sucesos Noticias de Vitoria Hoy noticias