Sociedad -

Detenciones y registros

Macrooperación contra el tráfico de drogas en Barcelona

Las detenciones, una veintena, se han llevado a cabo en el barrio La Mina de Sant Adrià de Besòs. Se trata de la segunda fase del 'Caso Titan', que se saldó con 85 arrestados.

Numerosas detenciones en una operación antidroga en Barcelona

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Droga-trafikoaren kontrako operazioa, Bartzelonan

Los Mossos d'Esquadra llevan a cabo este lunes una operación antidroga en diez localidades del área metropolitana de Barcelona, donde han practicado numerosas detenciones, que podrían superar la veintena, y 27 registros en viviendas y locales.

Según han informado fuentes de la investigación, el objetivo de la operación es desmantelar puntos de venta de drogas y, entre otras localidades, se han practicado registros y detenciones en el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs (Barcelona).

La operación policial es la segunda fase del 'Caso Titan', que tuvo lugar en noviembre del año pasado, que acabó con 85 detenidos en domicilios y plantaciones de 15 ciudades catalanas, con un despliegue de unos 1.300 agentes. Del total de detenidos, 34 ingresaron en prisión, acusados de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, blanqueo de capitales y pertenencia a grupo criminal.

A estos 34 detenidos se sumaron diez personas más que ingresaron en prisión en el transcurso de la misma investigación policial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Catalunya Barcelona Hoy Detenidos por droga hoy Noticias