Sociedad -

ONG

Isidro Elezgarai, nuevo presidente de UNICEF Comité País Vasco

'Asumo con gran ilusión esta nueva responsabilidad que me va a permitir defender los derechos de los niños y niñas', ha diho Elezgarai.

Isidro Elezgarai. Foto: Unicef
Isidro Elezgarai. Foto: Unicef

REDACCIÓN | EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Isidro Elezgarai, UNICEF Euskal Herriko Batzordeko presidente berria

Isidro Elezgarai es, desde el pasado 19 de enero, el nuevo presidente de UNICEF Comité País Vasco. La organización anuncia así el relevo de su presidencia al cumplirse el mandato que marcan sus Estatutos. Vocal de la anterior Junta Directiva que presidía Carlos Epalza, Isidro Elezgarai ha sido durante 35 años director de relaciones con los medios de Laboral Kutxa, hasta diciembre de 2015.

El 13 de noviembre de 2015 recibió la distinción 'Bihotza Especial' por parte de los medios de comunicación, como reconocimiento y vinculación a actividades de carácter social, en las que siempre ha participado de manera activa.

A partir de ahora, Isidro Elezgarai se incorpora a la presidencia de UNICEF Comité País Vasco, abarcando las provincias de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba, "con el propósito firme de defender y promover los derechos de la infancia". Asumo con gran ilusión esta nueva responsabilidad que me va a permitir defender los derechos de los niños y niñas, y acercar a cada persona de nuestra Comunidad la labor que desarrollamos en UNICEF. Mi deseo es transmitir a la sociedad vasca cercanía, valores y esperanza en favor de la infancia, trabajando por los niños más cercanos a nosotros y, tal como viene en nuestra misión, por los niños más vulnerables del mundo”, ha dicho Elezgarai.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
País Vasco últimas noticias Noticias Bizkaia sucesos Noticias