Sociedad -

Fuego en un garaje

Un bombero y dos menores atendidos en un incendio en Barakaldo

Por causas que aún se desconocen, el fuego se desató sobre las 23:45 horas en un garaje de la calle Zorrilla y afectó a cinco vehículos.

E. Lotina | eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi adingabe eta suhiltzaile bat artatu behar izan dituzte sute batean

Un incendio que tuvo lugar ayer  en la calle Zorrilla de Barakaldo (Bizkaia) afectó a un garaje y varios vehículos, según han informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus. Además, dos menores y un bombero tuvieron que ser atendidos por inhalación de humos, pero no fue preciso trasladarlos a un centro hospitalario.

Por causas que aún se desconocen, el fuego se desató sobre las 23:45 horas en un garaje de la citada calle y afectó a cinco vehículos. Los bomberos dieron instrucciones de cerrar las puertas y ventanas por la gran cantidad de humo que se había generado.

La nube de humo se coló en cuatro viviendas cercanas, que por precaución fueron desalojadas por los cuerpos de seguridad que se desplazaron hasta el lugar, según ha informado el Ayuntamiento de Barakaldo a través de una nota.

El humo del incendio, ocasionado en la primera planta del garaje, se coló por cuatro viviendas cercanas a través de los conductos de ventilación, por lo que se decidió desalojar los pisos y, por precaución.

Pasadas las 01:30 horas de la madrugada, los vecinos y vecinas desalojados pudieron volver a sus viviendas, a excepción de una de ellas, que optó por pasar la noche con un familiar.

Los bomberos lograron extinguir totalmente las llamas sobre las 02:00 horas de esta madrugada, han relatado las fuentes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Bizkaia Sucesos en Barakaldo hoy Incendios Noticias última hora Última hora de extinción de incendios