Sociedad -

Milagro

Detenido por amenazas contra un médico y una enfermera en Pamplona

El detenido es un vecino de Milagro que acudió al centro de salud para pedir más medicación, y al serle negada arremetió contra un médico y una enfermera llegando incluso a amenazarlas de muerte.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Agentes de la Policía Foral de la Comisaría de Tafalla han detenido a un vecino de Milagro de 50 años por amenazas graves y atentado contra la médico y la enfermera del Centro de Salud de Milagro. Los hechos, según ha informado hoy el Gobierno navarro, tuvieron lugar el pasado viernes sobre las 15:30 horas cuando el hombre acudió al Centro de Salud de su localidad para pedir más medicación.

Al serle negada tal petición por la enfermera y la médico que le atendían en este momento, arremetió contra ambas llegando incluso a amenazarlas de muerte. Tanto la enfermera como la médica se encuentran en perfecto estado gracias a la intervención de dos personas que se encontraban en el lugar y que, según la citada fuente, pudieron impedir la agresión justo en el momento en el que el detenido se abalanzaba contra ellas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Noticias de Delitos Noticias de Sociedad Noticias de Hoy Noticias de Doctoras y Doctores Enfermería Hoy