Sociedad -

Abusos sexuales

Detenido por realizar tocamientos a una mujer en Tolosa

El autor de los hechos abordó a la víctima en un bar. La víctima consiguió quitarse de encima al varón de 38 años de un empujón, pero este la abordó de nuevo.

E. Lotina | eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizonezko bat atxilotu dute Tolosan, sexu abusua leporatuta

La Ertzaintza arrestó el domingo de madrugada a un varón de 38 años de edad en Tolosa (Gipuzkoa), bajo la acusación de un delito de abusos sexuales a una mujer, según ha explicado la Consejería de Seguridad del Gobierno Vasco en una nota.

El autor de los hechos abordó a la víctima en un bar y le efectuó tocamientos de índole sexual. El presunto autor fue localizado pocos minutos después de que la víctima denunciara los hechos.

Según se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, la víctima se encontraba en compañía de varios amigos en el interior de un bar ubicado en la Parte Vieja de Tolosa.

En un momento determinado, la mujer fue abordada por un varón que de forma sorpresiva le efectuó unos tocamientos de índole sexual. La víctima consiguió quitarse de encima al varón de un empujón, pero este la abordó de nuevo y volvió a realizarle tocamientos similares.

La mujer se zafó nuevamente del agresor haciéndole caer al suelo del local, siendo espetada por otro joven que acompañaba al autor. Fue entonces cuando los amigos de la mujer intervinieron en el incidente haciéndoles frente.

Poco después, cuando el grupo ya se encontraba en otro bar, este segundo varón volvió a dirigirse a ellos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Maltratos ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Últimas noticias Tolosa Noticias última hora