Sociedad -

UTRERA

Detenida una mujer tras apuñalar de gravedad a su hija de diez meses

La madre de la niña se encuentra ingresada en psiquiatría. La mujer iba desnuda por la calle chillando e intentando agredir a las personas que se encontraban a su paso.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume batek aizto batez zauritu du hamar hilabeteko alaba

La Guardia Civil ha detenido en Utrera (Sevilla) a una mujer de nacionalidad norteamericana a la que se le acusa de acuchillar a su hija de 10 meses. Según han informado a Efe fuentes del Instituto Armado, el bebé se encuentra herido de gravedad.

La madre de la víctima está ingresada en el área de psiquiatría del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La Guardia Civil ha detenido esta mañana a la mujer, después de que varios vecinos alertaran a los agentes de que una mujer desnuda iba por la calle chillando e intentando agredir a las personas que se encontraban a su paso.

Los policías han detenido a la mujer a la que, tras calmarla, han acompañado a su domicilio, donde han hallado a su hija de diez meses. La niña presentaba varias puñaladas en su cuerpo, y han localizado el cuchillo con el que presuntamente la ha agredido. Conforme a las fuentes, la pequeña se encuentra ingresada en el Hospital Virgen del Rocío.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sucesos País Vasco