Sociedad -

BILBAO

Detenido un indigente por amenazar a otros tres con quemarlos

Según la Ertzaintza, el detenido entró a un cajero automático de Bilbao con un bote de gasolina y un mechero, y amenazó con quemar a los tres indigentes que se encontraban allí.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Etxegabe bat atxilotu dute, beste hiruri mehatxu egitea egotzita

Un indigente de 49 años fue detenido ayer en Bilbao acusado de un delito de amenazas. El arresto se producía después de que el sospechoso, presuntamente, amenazara con un bote de gasolina y un mechero a otros tres indigentes, que pasaban la noche en un cajero automático de la calle Alameda Urkijo, para que lo abandonaran.

Como consecuencia de la situación generada por sus amenazas, el sospechoso era empujado por uno de los amenazados, de manera que en la caída se fracturaba una pierna y era trasladado al Hospital de Basurto, ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Según el relato de varios testigos, la persona herida había llegado al cajero automático, en el que se encontraban tres varones, y les había amenazado con quemarlos con el bote de gasolina y el mechero que portaba si no abandonaban de inmediato el lugar, ya que lo quería ocupar él.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Bilbao? Noticias Ertzaintza Sucesos País Vasco Noticias Euskadi