Sociedad -

Tráfico

Cerrada la N-634 entre Zarautz y Getaria por un desprendimiento

Otro desprendimiento mantiene cerrado desde las 21:30 horas de anoche un carril de la AP-8, en dirección a San Sebastián, a la altura de Elgoibar.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: N-634 errepidea itxita, Zarautz eta Getaria artean, luizi batengatik

La carretera N-634 está cerrada al tráfico entre las localidades guipuzcoanas de Zarautz y Getaria debido a un desprendimiento que se ha producido a las 05:30 horas de la madrugada, según ha informado el departamento de Seguridad.

Otro desprendimiento también mantiene cerrado desde las 21:30 horas de anoche un carril de la AP-8, en dirección a San Sebastián, a la altura de Elgoibar.

Los técnicos de la Diputación de Gipuzkoa inspeccionarán durante la mañana los dos tramos cerrados para decidir los trabajos a realizar, especialmente en la carretera de la costa, ya que el desprendimiento de la AP-8 ya ha sido retirado de la calzada. En el caso de la N-634 los desvíos puestos en marcha por la Ertzaintza por el cierre de la carretera son los habituales de todos los inviernos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Tráfico en el País Vasco Noticias Elgoibar Última Hora Zarautz Webcams de Tráfico Noticias de Hoy Autopista AP-68 Última Hora Getaria Alud de barro y lodo Noticias N-634