Sociedad -

Suceso en la AP-8

El incendio de un vehículo en Zumaia causa importantes retenciones

El suceso se ha producido sobre las 11:30 horas cuando un Audi A-8 que circulaba por la AP-8, a la altura de Zumaia, sentido Irun, se ha salido de la calzada y se ha incendiado.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zumaian ibilgailu batek su hartu du eta ilara luzeak eragin ditu

Un vehículo se ha prendido fuego tras salirse de la calzada en la AP-8, a la altura de Zumaia (Gipuzkoa), lo que ha obligado a cortar el tráfico sentido Irun y ha generado 3 kilómetros de retenciones.

El suceso se ha producido sobre las 11:30 horas cuando un Audi A-8 que circulaba por la AP-8, a la altura de Zumaia, sentido Irun, se ha salido de la calzada y a consecuencia del impacto se ha prendido fuego.

Hasta el lugar se han desplazado servicios de emergencia que han atendido a un varón con heridas leves. El vial ha tenido que ser cortado totalmente al tráfico hasta las 12:15 horas, cuando se ha habilitado un carril, generándose 3 kilómetros de retenciones. La carretera se ha abierto completamente al tráfico a las 13:15 horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Tráfico ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? País Vasco últimas noticias Sucesos Bilbao última hora Noticias Irún hoy Zumaia Noticias de Hoy