Sociedad -

Tráfico

Tres heridos, uno grave, en un accidente de tráfico en Arana

Por la tarde se ha producido otro a accidente en la N-637 a su paso por Derio (Bizkaia), en el que una conductora de 24 años ha sufrido diversas contusiones y ha sido evacuada al Hospital de Basurto.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Tres personas de 23, 28 y 48 años han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en una colisión frontal entre dos turismo ocurrida hoy en la A-2128 a la altura del Valle de Arana (Araba).

El accidente ha sucedido sobre las once y veinte de la mañana en la citada vía en sentido Campezo y en el mismo se han visto implicados un Peugeot 307 y un Renault Scenic, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Una mujer que viajaba en el Peugeot ha resultado herida leve pero el hombre que iba con ella tiene lesiones de gravedad. Ambos han sido evacuados al Hospital de Santiago de Vitoria. En la colisión ha resultado además herida una tercera persona.

Como consecuencia del accidente la carretera A-2128 ha permanecido cortada en ambos sentidos durante dos horas. El tráfico ha sido desviado por una pista forestal y no se han producido retenciones.

Accidente en Derio

Por la tarde se ha producido otro a accidente en la N-637 a su paso por Derio (Bizkaia) en dirección hacia el aeropuerto de Loiu.

El siniestro, registrado a las cuatro menos cuarto, ha tenido lugar cuando un Mitsubishi Carisma se ha salido de la calzada. Su conductora, de 24 años, ha sufrido diversas contusiones y ha sido evacuada al Hospital de Basurto, en Bilbao.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Tráfico Últimas noticias en Bizkaia Araba-Álava Noticias Derio Víctimas de accidentes en carretera Cuadrilla de la Montaña Alavesa