Sociedad -

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Detenido un hombre en Arrasate por agredir a dos mujeres

Según ha informado la Ertzaintza, las víctimas son la expareja del presunto agresor y la hermana de ésta. Ambas recibieron puñetazos y patadas.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 35 años fue detenido ayer en Arrasate acusado de haber agredido a su expareja y a la hermana de ésta, tras lograr abrir la puerta de acceso a la vivienda, donde ambas residen, efectuando diversos golpes.

Los hechos se iniciaron hacia las 10:00 horas de ayer en una vivienda de Arrasate. Una mujer llamó a Ertzaintza para informar de que su expareja le había agredido tras producir daños y lograr abrir la puerta de acceso a su domicilio. Los agentes que se desplazaron al lugar pudieron determinar que un varón había agredido a su expareja propinándole puñetazos y patadas y a la hermana de ésta cuando había tratado de mediar.

Las dos mujeres fueron trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario, donde todavía una de ella permanece ingresada.

La Ertzaintza localizó al presunto agresor y procedió a su detención por un presunto delito de allanamiento de morada y lesiones. El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Bergara.

________________________________________________________________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista ¿Cuántos delitos hay hoy? Mondragón Noticias de Sociedad Bergara Hoy Noticias Euskadi Machismo Alto Deba hoy