Sociedad -

CARNAVALES

La Policía Local decomisa 800 litros de alcohol a menores en Algorta

Los agentes también denunciaron a locales hosteleros por incumplimiento de cierre y levantaron actas por venta del alcohol a menores. También detuvieron a un menor acusado de intento de robo.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Udaltzaingoak 800 litro alkohol atzeman ditu Algortan

La Policía Local de Getxo (Bizkaia) ha incautado 800 litros de alcohol a menores en el operativo especial desplegado en Algorta (Getxo) con motivo de la celebración del carnaval, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El operativo policial se estableció en la playa de Arrigunaga-Bidezabal y salidas del metro, desde las 16:00 horas del sábado hasta las 05:00 horas del domingo. El despliegue se realizó  tras tener conocimiento de la posible asistencia masiva de jóvenes que habían realizado una "quedada" a través de las redes sociales.

Durante ese operativo, la Policía Local levantó tres actas por venta de alcohol a menores y denunció a cuatro locales hosteleros por incumplimiento de horario de cierre.

También se produjeron dos asistencias a menores, una por caída y otra por una ligera intoxicación etílica. Los jóvenes fueron trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos.

A las 00:30 horas del domingo, los agentes detuvieron a un menor acusado de un intento de robo con intimidación de un móvil. Tras dejarlo bajo la tutela de sus padres, la Fiscalía de Menores se hará cargo del caso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Getxo Carnaval en Euskadi Noticias