Sociedad -

Análisis de ADN

Los padres de Hodei Egiluz permanecerán en Bélgica esta semana

Los progenitores del joven de Galdakao permanecerán en Bélgica a la espera de que concluyan los resultados de las pruebas de ADN practicadas al cadáver encontrado el 11 de febrero en el río Escalda.

Concentración de los allegados de Hodei Egiluz. Imagen de archivo: EiTB
Concentración de los allegados de Hodei Egiluz. Imagen de archivo: EiTB
Los padres de Hodei Egiluz permanecerán en Bélgica esta semana

1:40

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hodei Egiluzen gurasoak Belgikan egongo dira DNA emaitzak izan arte

Los padres de Hodei Egiluz, el joven de Galdakao desaparecido en Amberes el 19 de octubre de 2013, permanecerán durante esta semana en Bélgica a la espera de que concluyan los resultados de las pruebas de ADN practicadas al cadáver encontrado el 11 de febrero en el río Escalda de esta ciudad belga.

Estos exámenes determinarán la identidad de este cuerpo, lo que por el momento se desconoce, según ha precisado una fuente del entorno de la familia.

Los padres de este joven de Galdakao se han desplazado a Bruselas para participar, junto a allegados de otros cinco niños y jóvenes desaparecidos, en la presentación pública de un proyecto de la ONG ?Child focus? para la búsqueda de menores en paradero desconocido.

Sin embargo, la coincidencia de este viaje a la capital belga con el hallazgo de este cadáver llevará a los padres de Hodei a permanecer en esta ciudad hasta que finalicen los análisis de ADN del cuerpo hallado en el río, lo que podría tener lugar a finales de esta semana, según la misma fuente.

Desde que se perdió la pista de Hodei, han sido "varios" los cadáveres encontrados en este cauce, sin que ninguno de ellos perteneciera al de este joven vizcaíno.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias del Mundo Galdakao Bélgica Hodei Egiluz Última hora hoy