Sociedad -

Accidente

Fallece tras salirse su vehículo de la calzada en Elgoibar

El suceso ha tenido lugar en el bario San Pedro de Idotarbe. El hombre ha fallecido después de que su coche volcase sobre un lateral.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat hil da Elgoibarren, autoa errepidetik irtenda

Un hombre de 67 años ha fallecido en Elgoibar al salirse de la calzada el vehículo todoterreno con el que circulaba por un camino vecinal de esta localidad guipuzcoana, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, pasadas las 11.00 horas la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia de un vehículo Kia Sorento accidentado en un camino asfaltado en el barrio de San Pedro de Idotorbe.

Al lugar se han desplazado servicios sanitarios, bomberos y patrullas de la Guardia Municipal y de la Policía Vasca, que ha descubierto el coche volcado sobre un lateral, fuera de la calzada, junto a un riachuelo.

Un médico ha confirmado la muerte del único ocupante del vehículo, un varón de 67 años, domiciliado en el citado municipio guipuzcoano.

La Ertzaintza ha iniciado la correspondiente investigación para tratar de esclarecer las causas que han provocado el siniestro.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Última Hora Elgoibar Última hora hoy