Sociedad -

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Detenido un hombre en Barakaldo por agredir a su expareja

La agresión se ha producido en una vivienda de Barakaldo. La víctima ha sido trasladada al Hospital de Cruces con diversas contusiones en un ojo y en la cara.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 45 años ha sido detenido esta pasada noche en Barakaldo por un delito de violencia de género tras agredir a su expareja.

Pasadas las 23:00 horas, una mujer ha alertado al teléfono de urgencias SOS Deiak de que había sido golpeada por un hombre en Barakaldo.

Según ha manifestado la víctima a la Ertzaintza, el agresor había sido su expareja. La mujer presentaba diversas contusiones en un ojo y en la cara y ha sido trasladada al Hospital de Cruces. La agresión se ha producido en la vivienda donde residía la mujer.

Los agentes han detenido al presunto agresor, y esta misma mañana ha sido puesto a disposición judicial, una vez concluidas las diligencias policiales.

__________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España hoy Barakaldo Noticias Bizkaia sucesos Últimas Noticias