Sociedad -

HODEI EGILUZ

Urkullu traslada su solidaridad a la familia de Hodei Egiluz

Ha aprovechado su intervención en la sesión de control en el Parlamento Vasco para manifestar, en representación de toda la Cámara vasca, su apoyo a la familia del joven de Galdakao.

El lehendakari traslada su solidaridad a la familia de Hodei Egiluz

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Urkulluk elkartasuna adierazi dio Hodei Egiluzen familiari

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha mostrado sus "condolencias" y su "solidaridad" a la familia de Hodei Egiluz, el joven vizcaíno desaparecido en 2013 cuyo cadáver ha sido localizado en Amberes.

Urkullu se ha referido a este asunto este viernes, durante el pleno de control que celebra el Parlamento Vasco, después de que se haya confirmado que el cadáver encontrado en el río Escalda de Amberes el pasado 11 de febrero es el de Hodei Egiluz, el joven de la localidad  de Galdakao que desapareció el 19 de octubre de 2013.

El lehendakari también ha ofrecido el "acompañamiento" del Gobierno vasco en el duelo por su fallecimiento.

"Manifiesto como lehendakari, y quiero hacerlo en representación de todas y todos los presentes aquí, nuestra condolencia a la familia de Hodei Egiluz una vez de que se ha hecho oficial la confirmación de que el cadáver hallado pertenece a Hodei Egiluz. Al mismo tiempo veo necesario ofrecer todo lo que de acompañamiento podemos hacer en el duelo que ya definitivamente puede hacer, por desgracia, la familia y sus allegados", ha dicho el lehendakari.

Urkullu también ha manifestado su solidaridad a todas aquellas familias que con familiares desaparecidos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Galdakao Lehendakari Urkullu Noticias Hodei Egiluz Noticias Bizkaia sucesos Últimas Noticias