Sociedad -

La mayoría, menores de edad

200 jóvenes se citan para pegarse en Pamplona/Iruña

La Policía Municipal impidió incidentes al organizar un dispositivo tras detectar la concentración de unos 200 jóvenes en una plaza de Pamplona, donde habían quedado con la intención de pegarse.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 200 lagun elkar jotzeko gelditu dira Iruñean

La Policía Municipal impidió ayer incidentes al organizar un dispositivo preventivo tras detectar la concentración de unos 200 jóvenes en una plaza de Pamplona, donde al parecer habían quedado previamente con la intención de pegarse.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19:00 horas en la Plaza de la Libertad (antigua plaza del Conde de Rodezno, en el ensanche pamplonés), donde los agentes detectaron la concentración de unos 200 chicos y chicas, entre los que había aparentemente bastantes menores de edad. Ante la situación creada, Policía Municipal de Pamplona/Iruña dispuso un operativo preventivo en los alrededores de la zona, en el cual también colaboró el Cuerpo Nacional de Policía y Policía Foral, lo que evitó que se produjera ningún tipo de agresión entre los concentrados.

Los jóvenes provenían de Pamplona/Iruña y alrededores, y buena parte de ellos abandonaron el lugar ante la presencia policial, aunque algunos llegaron a ser identificados por los agentes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre Pamplona Sociedad Noticias última hora