Sociedad -

Navarra

La Policía interviene en una pelea de 30 personas en un restaurante

El altercado ha ocurrido en el restaurante del Castillo de Gorráiz. Además, la Policía ha arrestado a dos personas en otras peleas ocurridas en diversas localidad de la Comunidad Foral.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 30 lagunen arteko borroka batean esku hartu behar izan du Foruzaingoak

La Policía Foralha tenido que intervenir esta madrugada durante una fiesta privada en el restaurante del Castillo de Gorráiz debido a una pelea en la que se han visto envueltas 30 personas.

Según ha informado el Ejecutivo foral en una nota, este suceso ha tenido lugar sobre las 6:00 horas, cuando cuatro patrullas de Prevención han acudido al restaurante del Castillo de Gorráiz, donde se había producido una trifulca con unos 30 contendientes entre los asistentes a una fiesta privada.

Al llegar los agentes, la situación se había tranquilizado, y su actuación se ha saldado con la identificación de varias personas.

Más altercados

Asimismo, agentes de la Comisaría de Elizondo de la Policía Foral que se encontraban realizando labores de prevención en los alrededores de la discoteca Nube, de Dantxarinea, han observado sobre las 3.55 horas a dos mujeres golpeándose mutuamente, por lo que han acudido a detener la pelea.

Mientras estaban separando a las jóvenes, uno de los agentes ha recibido un fuerte golpe en la parte derecha del rostro por parte de Y.A.P.H, de 21 años y nacionalidad francesa, que ha sido rápidamente inmovilizado por ambos agentes y detenido acusado de los delitos de atentado, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Por otro lado, la Policía Foral ha tenido que intervenir en otras peleas ocurridas durante las últimas horas en Tafalla (donde un presunto agresor ha sido detenido), en Uharte-Arakil y en Milagro.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Navarra Última Hora de Hoy