Sociedad -

Fiscalía de Bizkaia

Investigan el supuesto caso de un 'bebé robado' en 1963 en Cruces

Hace unas semanas la familia denunció que cuentan con el certificado de defunción del bebé, pero no se les informó de su enterramiento ni lograron documentación que lo certificara.

La Fiscalía investiga un caso ocurrido en el hospital vizcaíno de Cruces en 1963. EiTB
Investigan un posible caso de un 'bebé robado' en 1963 en Cruces

0:55

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 1963an Gurutzetan ustez lapurtutako haur baten kasua ikertzen ari dira

La Fiscalía de Bizkaia ha incoado diligencias de investigación relativas al supuesto caso de un "bebé robado" en el hospital vizcaíno de Cruces en 1963.

Según ha informado la Fiscalía, la investigación se ha puesto en marcha tras la recepción ayer de las diligencias iniciadas en la Fiscalía de Palencia, donde reside la familia del bebé supuestamente desaparecido.

Hace unas semanas esa familia denunció el caso ante el Cuerpo Nacional de Policía por la sospecha de que una niña nacida en 1963 en el hospital de Cruces, en realidad no falleciera, como se les explicó, ya que cuentan con el certificado de defunción del bebé pero no se les informó de su enterramiento ni lograron documentación que lo certificara.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bebés Robados en España ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Últimas noticias País Vasco Última hora hoy Noticias Hospital de Cruces