Sociedad -

Tráfico

Muere atropellado por un camión en un área de servicio de Abanto

El camión ha arrollado a la víctima mientras hacía una maniobra en una estación de servicio ubicada junto a la A-8.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat hil da Abanton, kamioi batek harrapatuta

Un hombre ha fallecido esta mañana tras ser atropellado por un camión en un área de servicio ubicada junto a la A-8 a la altura de Abanto (Bizkaia), en dirección a Bilbao, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El suceso se ha producido unos minutos antes de las 08:30 horas cuando el camión realizaba una maniobra y ha arrollado a la víctima, que ha fallecido en el acto.

La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el atropello.

Tres heridos en Amurrio

Además del accidente mortal en Abanto, tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, a consecuencia del choque entre un camión y tres turismos en Amurrio (Álava).

El siniestro ha ocurrido a las 08:15 horas en la carretera A-624 en sentido Artziniega, según fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Uno de los ocupantes de uno de los turismos ha tenido que ser rescatado por las dotaciones de bomberos que se han desplazado a la zona del siniestro. Los tres heridos han sido trasladados a diferentes hospitales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes hoy Tráfico Última Hora Bizkaia Sucesos Bilbao última hora Última Hora de Hoy Atropello Hoy