Sociedad -

VIERNES Y SÁBADO

El Mercado de Gangas vuelve a las calles del Casco Viejo de Bilbao

Participarán 200 comercios con artículos de la última temporada con rebajas de hasta un 90 %.

Mercado de gangas de Bilbao
Mercado de gangas de Bilbao
Mercado de gangas de Bilbao

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ganga-azoka egingo dute asteburuan Bilboko Zazpikaleetan

El mercado de gangas del Casco Viejo de Bilbao volverá a salir a la calle este viernes y sábado, con cerca de 200 comercios inscritos, bajo una nueva denominación 'Ganga Market Casco Viejo-Zazpi Kaleak'.

Según ha informado la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, los clientes podrán acceder a "auténticas oportunidades" con descuentos que rondarán el 50 % de su precio original y que, en ocasiones, pueden alcanzar hasta el 90 %.

A partir de ahora, además, la hostelería se integrará en el Ganga Market. Algunos locales hosteleros ofrecerán degustaciones y ofertas como el 'pintxo-pote' para que ambas jornadas sean lo más completas posible.

Este mercado, que cumple su XXIII edición, es una de las citas más importantes del año en el panorama comercial, tanto por la cantidad y variedad de la oferta que se expone, como por las miles de personas que atrae. La Asociación de Comerciantes garantiza, además, la participación de todos los establecimientos interesados en la iniciativa sin coste alguno.

Cada local estará identificado con una banderola con el logo del Mercado de Gangas - marca registrada por la Asociación -, y los artículos expuestos tendrán el precio final a la vista, como marca la legislación vigente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao Sociedad Noticias Euskadi Siete Calles de Bilbao Consumo 2024 Rebajas hoy Comercio Navarra