Sociedad -

Barcelona

Detenida una mujer por matar a su expareja en Badalona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer acusada de matar a cuchilladas a su expareja, con la que seguía viviendo.

Lugar donde ha ocurrido el crimen. Foto: Efe
Lugar donde ha ocurrido el crimen.
Lugar donde ha ocurrido el crimen. Foto: Efe

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat atxilotu dute bikotekide ohia hiltzea egotzita, Badalonan

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer acusada de matar a cuchilladas a su expareja, un hombre de 56 años, en el domicilio en el que ambos residían en Badalona (Barcelona), ha informado la policía catalana.

El crimen ha sucedido hacia las 02:50 horas en el interior del domicilio familiar, situado en el barrio barcelonés de Montigalà y en el que la pareja, que tiene dos hijos ya adultos, seguía viviendo pese a que hacía tiempo que se había separado.

La mujer ha avisado de madrugada a un vecino de que había agredido con arma blanca a su excompañero sentimental, después de que ambos mantuvieran una fuerte discusión.

A raíz de la confesión de la agresora, han acudido al lugar del crimen los servicios sanitarios de emergencia, que han intentado reanimar al hombre aunque, finalmente, no han podido evitar su muerte.

Agentes del área de investigación criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos d'Esquadra han detenido a la mujer, de 50 años, y han asumido la investigación del suceso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas Noticias