Sociedad -

BOLSAS DE TRABAJO

La UPV/EHU busca fontaneros, carpinteros, albañiles y pintores

El plazo de presentación de solicitudes termina el 14 de marzo. Los candidatos pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo de cada especialidad.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Iturgin, zurgin, igeltsero eta pintore bila dabil EHU

La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) tiene abierto un proceso de selección para la ampliación de las distintas bolsas de trabajo de técnicos especialistas referidos a los puestos de técnicos de mantenimiento para la cobertura de necesidades temporales propias del personal de administración y servicios.

En la actualidad la UPV/EHU considera agotadas las bolsas de trabajo existentes en las especialidades de: albañilería, fontanería, carpintería y pintura. Así las cosas, ha decidido convocar un proceso de selección para Oficiales de Mantenimiento en las citadas especialidades.

Las personas seleccionadas en el citado proceso tendrán la posibilidad de prestar servicio en cualquiera de los tres campus que tiene la Universidad del País Vasco.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 14 de marzo, y entre los requisitos que se les solicita a los candidatos están los siguientes estudios: Bachillerato, Bachillerato Unificado Polivalente, Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista, o equivalente.

Se puede consultar más información sobre las bases para formar parte en estas bolsas de trabajo en la web de la UPV/EHU.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia Hoy Gipuzkoa Noticias sobre Álava Noticias UPV Trabajo Noticias de Sociedad