Sociedad -

AEROPUERTO LOIU

Vueling ofrecerá 20 rutas directas desde Bilbao durante Semana Santa

La aerolínea ha puesto a la venta 29.452 entradas en Bilbao entre los días 20 y 28 de marzo. Los destinos serán Roma, Milán, Ibiza, Menorca, La Palma y Valencia.

Vueling cuenta con tres aviones basados en el Aeropuerto de Bilbao, y opera 23 rutas. Foto: EITB
Vueling cuenta con tres aviones basados en el Aeropuerto de Bilbao, y opera 23 rutas. Foto: EITB
Vueling cuenta con tres aviones basados en el Aeropuerto de Bilbao, y opera 23 rutas. Foto: EITB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Vuelingek hegaldi bereziak abiatuko ditu Aste Santurako Bilbotik

La aerolínea española Vueling ofrecerá durante esta Semana Santa un total de 20 rutas directas desde el Aeropuerto de Bilbao (Loiu, Bizkaia), de las cuales seis se operarán por primera vez. Cuatro de ellas serán en España (Ibiza, La Palma, Menorca y Valencia ) y dos en Italia (Roma, con dos frecuencias semanales, y Milán).

A estos destinos se suman también el resto de rutas habituales que Vueling opera desde Loiu. Dentro de España, aparecen destinos como A Coruña, Alicante, Barcelona (con hasta cinco frecuencias diarias), Gran Canaria, Lanzarote, Málaga, Mallorca, Sevilla y Tenerife. En cuanto a los destinos extranjeros, Ámsterdam (Holanda), Bruselas (Bélgica), Londres (Reino Unido, Gatwick), París (Francia, Orly), y Zúrich (Suiza).

En total, Vueling ha ofertado 29.452 plazas desde la capital vizcaína entre los días 20 y 28 de marzo en todos sus canales de venta. Los días de operación de la ruta Bilbao-Roma serán el 22 y 25 de marzo; a Milán el 25 de marzo; a Ibiza y Menorca los días 22, 25 y 27 de marzo; a La Palma el 26 de marzo, y a Valencia los días 20, 23 y 25 de marzo.

Vueling inició sus operaciones en Bilbao en el año 2005 con la ruta a Barcelona. Actualmente, el Aeropuerto de Bilbao se ha consolidado como una de las bases más importantes para la aerolínea. Cuenta con tres aviones basados y opera hasta 23 rutas, tanto nacionales como internacionales. Actualmente, Vueling es la primera compañía aérea en Bilbao con una cuota de mercado del 40%.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Aeropuerto de Loiu Incidentes en Bilbao hoy Última Hora Bizkaia España Sociedad Noticias de Hoy Semana Santa