Sociedad -

Suceso

Muere a tiros una mujer de 19 años en Almería

Víctima y agresor, eran vecinos, y según los primeros datos de la investigación la agresión podría haber estado provocada por una discusión.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 19 urteko emakume bat hil dute Almerian, tiroz

Una mujer de 19 años ha muerto tras ser disparada este domingo por la tarde sobre las 15:30 en el municipio andaluz de Oria (Almería).

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ha descartado la violencia de género en la muerte de la joven, quien ha recibido dos disparos en el tórax por parte de un vecino de 28 años que ya ha sido detenido por la Guardia Civil.

Una portavoz de la Subdelegación del Gobierno ha confirmado que ambos, víctima y agresor, eran vecinos, y según los primeros datos de la investigación la agresión podría haber estado provocada por una discusión.

El alcalde de la localidad Marcos Reche, ha informado de que el presunto autor de los disparos se entregó después de cometer la agresión.

"Sabemos que se ha entregado. Tras disparar se ha ido con el coche, se ha parado al otro lado del barrio de San Marcos, ha roto la escopeta y ha esperado a que llegue la Guardia Civil", ha declarado Reche a Efe.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
España hoy Sucesos País Vasco Última Hora de Hoy