Sociedad -

VIERNES Y SÁBADO

El mercado de gangas repite esta semana en el Casco Viejo de Bilbao

Las gangas volverán a las calles del Casco solo una semana después de la celebración del renovado y también pasado por agua Ganga Market.

Imagen de archivo: EiTB
Imagen de archivo: EiTB
Imagen de archivo: EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Las gangas volverán a las calles del Casco Viejo de Bilbao este viernes, 11 y sábado, 12 de marzo, solo una semana después de la celebración del renovado - y también pasado por agua- Ganga Market, según ha informado la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo en una nota.

Las lluvias del pasado fin de semana han llevado a los comerciantes del Casco Viejo a organizar de nuevo su mercado de gangas, que llevará por nombre Remate Final y que, al igual que la semana pasada, tiene por objetivo liquidar los

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, que vuelve organizar el mercado de gangas al aire libre más grande de Euskadi, solicitó la semana pasada al Ayuntamiento bilbaíno los permisos necesarios para celebrar este Remate Final de Gangas ante la previsión meteorológica del pasado fin de semana.

De hecho, la lluvia no cesó a partir del pasado viernes por la tarde, con lo  que el mercado de gangas se resintió “como es normal”.

“A pesar del frío y la lluvia, nuestros comerciantes estuvieron a pie de calle para no defraudar a las miles de visitantes que a pesar del tiempo , se acercaron al Casco de Bilbao; pero ahora, gracias al apoyo del Ayuntamiento y la solidaridad del vecindario, a quienes agradecemos su solidaridad, podremos hacer este Remate Final del Ganga Market, y que sea el gran mercado de gangas que encanta a todo el público de Bilbao y Bizkaia”, señala Unai Aizpuru, presidente de la Asociación de Comerciantes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao Sociedad Noticias Euskadi Última Hora Casco Viejo Consumo hoy Rebajas Comercio Euskadi