Sociedad -

Sucesos

Trasladadas en helicóptero a Cruces dos heridas en Bermeo y Balmaseda

Los percances se han registrado en San Juan de Gaztelugatxe, en el caso de Bermeo, y en el barrio de Pandozales, en Balmaseda. El helicóptero de la Ertzaintza ha intervenido en ambos puntos.

Una de las caídas se ha registrado en San Juan de Gaztelugatxe. Foto: EiTB.
Una de las caídas se ha registrado en San Juan de Gaztelugatxe. Foto: EiTB.
Una de las caídas se ha registrado en San Juan de Gaztelugatxe. Foto: EiTB.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Helikopteroz eraman dituzte Bermeon eta Balmasedan eroritako bi lagun

El helicóptero de la Ertzaintza ha trasladado esta mañana de viernes al hospital de Cruces a dos mujeres que han sufrido sendas caídas en Bermeo y en Balmaseda. Los percances se han registrado en San Juan de Gaztelugatxe, en el caso de Bermeo, y en el barrio de Pandozales, en Balmaseda.

Tras recibir el primero de los avisos hacia las 11:00 horas, el helicóptero de la Ertzaintza ha trasladado a Cruces a una mujer herida en una caída en una pista forestal en San Juan de Gaztelugatxe, en Bermeo (Bizkaia).

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, tras ser alertados los servicios de emergencia, se han movilizado Bomberos, ambulancias, Ertzaintza y el helicóptero de la Policía vasca, que ha sido, finalmente, el que ha llevado a la mujer al hospital.

Poco después, hacia las doce del mediodía, la Ertzaintza ha recibido el aviso de la caída de una chica en el barrio de Pandozales, en Balmaseda. La joven, que sufría politraumatismos, también ha sido llevada en helicóptero hasta el hospital de Cruces, en Barakaldo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bermeo hoy Noticias de Ertzaintza hoy Balmaseda Noticias Playa de Aritzatxu Hospital de Cruces Gaztelugatxe Las Encartaciones