Sociedad -

Altercado

Tres heridos en una pelea entre aficionados de la Real y el Barcelona

Un total de 14 personas han sido identificadas, pero la Ertzaintza no ha procedido a hacer ninguna detención.

A. A. | Eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru zauritu Reala eta Bartzelonako zaleen arteko istilu batean

Tres aficionados de la Real Sociedad han resultado heridos esta tarde en los alrededores de la plaza Ferrerías, en el barrio de Amara (Donostia) en una pelea con miembros de la agrupación barcelonesa Boixos Nois, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad a eitb.eus.

Un particular ha llamado a la Ertzaintza sobre las 15:30 de la tarde para informar que se estaban produciendo incidentes entre aficionados de la Real Sociedad y el Fútbol Club Barcelona. La presencia de aficionados del club blaugrana en la capital guipuzcoana se debe al partido que este sábado va a enfrentar a los dos equipos en el estadio de Anoeta a partir de las 20:30 de la noche.

Agentes de la policía autónoma se han personado en el lugar y han procedido a identificar a un total de 14 personas, pero sin llegar a realizar ninguna detención.

Al menos tres personas han resultado heridas a consecuencia de los incidentes, pero, en principio, no han precisado ser trasladados a ningún centro médico, según apuntan las mismas fuentes.

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Real Sociedad ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Controles Ertzaintza hoy Última Hora Barcelona Noticias Bizkaia sucesos Noticias Euskadi