Sociedad -

Pelea en un bar

Cuatro detenidos tras una pelea en Etxarri Aranatz con un joven herido

La víctima intentó mediar en una discusión entre un amigo y un grupo de jóvenes del pueblo que según los testigos le agredieron y tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau atxilotu eta zauritu bat, Etxarri Aranatzen, borroka bat dela eta

Cuatro vecinos de Etxarri Aranatz, de entre 20 y 26 años, han sido detenidos por la Policía Foral por su posible relación con un delito de lesiones cometido durante una pelea ocurrida en esta localidad navarra, en la que resultó herido un joven pamplonés de 24 años.

Según ha informado hoy el Gobierno de Navarra en un comunicado, los hechos sucedieron en la madrugada del domingo 3 de abril en un bar de Etxarri Aranatz, donde, tras intentar mediar en una discusión entre un amigo y un grupo de jóvenes del pueblo, la víctima comenzó a ser agredida.

Varios testigos presenciales han afirmado que uno de los detenidos agarró del cuello al denunciante e impidió que se marchara del lugar, momento en el que varias personas comenzaron a propinar patadas y puñetazos en su cabeza y cuerpo.

El joven pamplonés, que cayó al suelo y llegó incluso a perder la consciencia, tuvo que ser trasladado, con varias fracturas en la cara, al Complejo Hospitalario de Navarra, en Iruñea/Pamplona.

Los agentes de la comisaría de Policía Foral de detuvieron el día 5 de abril, a A.I.G. de 23 años y vecino de Etxarri Aranatz, como presunto autor de un delito de lesiones.

La posterior investigación ha culminado con la detención este pasado fin de semana de otras tres personas relacionadas con los hechos: U.M.I de 24 años, J.E.I de 20 y J.I.G de 26, todas ellas vecinas de Etxarri Aranatz.

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Pamplona ¿Cuántos delitos ha habido? Sucesos Bilbao última hora Etxarri-Aranatz Hoy