Sociedad -

En Navarra

Un ciclista de 34 años, grave al caerse en un camino forestal en Eugi

Un compañero del propio accidentado ha avisado, a primera hora de la tarde de este jueves, a SOS Navarra. El herido se halla hospitalizado.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 34 urteko txirrindulari bat larri, Eugiko baso-bide batean jausita

Un ciclista de 34 años ha resultado herido de gravedad tras caerse en un camino forestal próximo a Eugi, en el Valle de Esteribar (Navarra).

Un compañero del accidentado ha llamado, a las 14:15 horas, al teléfono 112 de SOS Navarra para informar del suceso, ha indicado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Al tratarse de un lugar al que no podían acceder los vehículos de los equipos de rescate y servicios asistenciales, ha acudido un helicóptero del Gobierno de Navarra en el que viajaban miembros del GREIM de la Guardia Civil.

El helicóptero ha trasladado al herido hasta el frontón de Eugi, en cuyas inmediaciones esperaba otro helicóptero medicalizado en el que ha viajado el ciclista hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra también ha enviado al lugar al equipo médico de guardia de la zona, dotaciones del parque Central de Bomberos (Cordovilla) y de la Policía Foral, así como miembros del Guarderío Forestal de la zona.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Pamplona Hoy Noticias de Navarra Noticias última hora Noticias del Gobierno de Navarra